Sobre Nosotros  

Somos una institución con 30 años de experiencia en la educación musical. Acreditada por la Asociación Mexicana del método Suzuki desde agosto de 2013.

 

Iniciamos en 1985 como Estudio de Piano Leal Isida impartiendo clases de piano a alumnos a partir de los 4 años de edad, con la metodología tradicional. Desde agosto de 2007 adoptamos la metodología y filosofía del Dr. Shinichi Suzuki al coincidir con él en sus principios básicos “todos los niños nacen con un potencial ilimitado” y “el talento no es innato o heredado, sino aprendido”; desarrollado gracias al entorno, la familia, y la educación. La preparación y capacitación continua es parte del compromiso que tenemos con nuestros alumnos, sus padres y la comunidad.

 

Cambiamos nuestro nombre a Centro de Arte Leal Isida, por sus siglas CALI. Decidimos este cambio ya que expandimos nuestras clases y cursos a otros instrumentos y talleres a parte del piano, ya que ésta gran filosofía es aplicable en todos los instrumentos y clases que impartimos. 

 

Actualmente impartimos clases de piano, violín, guitarra, canto y educación musical temprana Suzuki (Suzuki Early Childhood Education). Excelencia, compromiso, formalidad y confianza son algunas de nuestras características. Amor, respeto, inspiración e individualidad en la educación son nuestra distinción.

 

Lic. Lorena Leal Isida

Directora CALI Educación Musical Suzuki

    Ofelia Isida    
Fundadora

La fundadora de ésta academia fue la maestra Ofelia Isida de Leal, quién desde temprana edad comenzó sus estudios musicales, nacida en Monterrey Nuevo León pero de padre japonés. Extraodinaria persona, mamá y maestra. Una inspiración para sus alumnos.

 

"Saber escuchar es arte"

Ofelia Isida de Leal 

Directora CALI 

Lorena Leal Isida, es la actual directora de CALI Educación Musical Suzuki, quién también desde temprana edad comenzó sus estudios musicales, reconocida por ser de los pocos mexicanos en participar en la Competencia Internacional de Piano Chopin.

   Lorena Leal    

¡Nos encantaría saber de ti!

Cumbres 

info@calisuzuki.com

Cel: 812-581-0224

¡Tus datos se enviaron con éxito!